Yaro Starak

Yaro Starak

Yaro Starak, es un emprendedor de Australia. Yaro ha creado, manejado y vendido diferentes negocios relacionados con la Internet desde 1998 y actualmente le enseña a la gente como ganar ingresos de tiempo completo haciendo blogs en una parte de su tiempo, mediante su programa de Coaching: Blog Mastermind coaching program.

 

Yaro trabaja desde su oficina en la casa o en un laptop cuando está viajando. Él utiliza su experiencia y pasión por los negocios en la red para enseñar a otros como construir y manejar emprendimientos exitosos en la Internet.

 

Página web del autor (en inglés): http://www.entrepreneurs-journey.com

La mayoría de emprendedores son gente de ideas. Ellos son soñadores, personas creativas que buscan oportunidades en la vida diaria. La generación de ideas creativas en los negocios es comparable a lo que hace un artista o un músico cuando crean en su arte.

Esto no es tan fácil como podría parecer, pero créame, este artículo le explicará cuales son los tres pasos que constituyen el fundamento de cualquier negocio en internet, de porque mucha gente se equivoca y conclusiones que impiden que su negocio vaya al siguiente nivel.